lunes, 1 de julio de 2013

Trabajos de conservación en calles

OBRAS PUBLICAS- En el transcurso del fin de semana se iniciaron trabajos de conservación en diferentes calles de la localidad. Se trata de una repavimentación por microaglomerado en frío realizado por la empresa CLEANOSOL S.A, quien llevó a cabo la misma tarea en los accesos de nuestro pueblo, y la ruta que nos une con Colonia San José y Villa Mirasol.
El trabajo constará de la repavimentación de 20 mil metros cuadrados, el cual tendrá un costo de 560 mil pesos. Los ingresos por Lay de Regalías fueron destinados a esta obra, más un importante aporte de 150 mil pesos provenientes de la Secretaria de Asuntos Municipales.
La obra se extenderá por unos quince días. Las calles y/o cuadras seleccionadas para realizar la ‘conservación’ fueron determinadas por el Municipio, mediante el asesoramiento técnico de CLEANOSOL S.A. cabe destacar, que el trabajo se inició sobre la calle Hipólito Irigoyen, y con el correr de los días harán lo propio en la Avenida San Martín, Boulevard Vilfrid Barón, y Boulevard Benito Dolce.

La Municipalidad solicita la colaboración de aquellos frentistas que deban salir y/o ingresar a sus propiedades con vehículos. Tratamos de evitar accidentes de trabajo y deterioros o roturas en el material asfáltico a utilizaren obra

Repavimentación de la calle H. Irigoyen