miércoles, 22 de abril de 2015

Teatro para niños, jóvenes y adultos

La Municipalidad de Colonia barón, en conjunto con su respectivo Área de Cultura realizará este venidero viernes 24 de abril un evento, en el cual se dispondrá a disposición de niños, adolescentes, padres, y vecinos de la localidad, la obra teatral ‘Cenicienta’.

Quienes interpretan dicha obra es el Grupo de Teatro Municipal ‘Desde el Alma’, de la localidad de Quemu Quemu. Este evento cultural tendrá lugar en el salón de usos múltiples de la Escuela Nº238 ‘Maestros Pampeanos’, a partir de las 16:00Hs. 

Inició el Programa 'Ayelén'

ACCIÓN SOCIAL- Inició una nueva temporada del programa para niños y niñas 'Ayelén'. El mismo tiene lugar en sus instalaciones habituales, de lunes a jueves a de 14Hs a 17:30Hs. ¡Los esperamos!

viernes, 17 de abril de 2015

Folclore Municipal

ÁREA DE CULTURA- Reinició el Taller de Folclore dictado por la profesora maría Lujan Luna, dispuesto por el Municipio de nuestra localidad. El mismo está destinado a adultos, y se lleva a cabo en el SUM de la Escuela Nº238, los días miércoles de 20:30Hs a 22:00Hs.

Inició el Taller de teatro: modalidad niños y adultos


ÁREA DE CULTURA- Retomó sus actividades en este ciclo 2015, el Taller de Teatro Municipal. Las calses dictadas por el profesor Norberto Tojo serán dictadas en el salón de usos múltiples de la Escuela Nº238.
Los niños cursarán los días lunes de 18:30Hs a 20:00Hs, y los adultos, también, los lunes de 20:00Hs a 22:00Hs.

Taller de Coro Municipal

ÁREA DE CULTURA- Reinician los talleres municipales. entre ellos el Coro Municipal, como lo es habitual, a cargo del profesor Alejandro Yicarean, Las clases se dictarán en el edificio de la Escuela Laboral, los días lunes y miércoles de 20:30Hs a 22:00Hs.