viernes, 14 de febrero de 2014

Culminó la ‘colonia de verano’

En un verano muy intenso por las altas temperaturas, llegó a su fin el periodo del Pro Vida de verano en la localidad de Colonia Barón. En una edición record, más de 200 niños inscriptos de entre tres y trece años, la colonia de vacaciones de verano se despidió hasta la temporada 2015.
Juegos recreativos, deportes, campamentos, comidas, pileta, y el disfrute de la vida en la naturaleza, son alguno de los aspectos destacados del Pro Vida. Los niños de Barón pudieron disfrutar del predio del Balneario Municipal durante un mes todas las mañanas; incluido su gran natatorio. Hicieron uso de todas las instalaciones del polideportivo local, Bajo las órdenes del grupo de profesores y coordinador se divirtieron previo al inicio del ciclo lectivo

A mediados del periodo recibieron las remeras provenientes del Por Vida provincial, las cuales lucieron a diario. Cabe destacar, que participaron con un amplio grupo de los Juegos Deportivos de Verano, donde se obtuvieron importantes logros. De este modo los más pequeños culminaron una vez más con la ‘colonia de vacaciones’, y ya esperan con ansias el próximo verano.