jueves, 3 de octubre de 2013

Inauguración de accesos y tanque elevado

OBRAS PUBLICAS//INAUGURACIONES- En la tarde de ayer se realizaron formalmente las inauguraciones vinculadas a la repavimentación por microaglomerado de los accesos norte y sur, junto al tanque elevado y cisterna, que mejorará el servicio de agua potable.
El evento dio inicio alrededor de las 18:30hs en el predio donde se haya la nueva cisterna que posee una capacidad de 50 mil litros y un tanque elevado con capacidad de 75 mil litros. Del mismo participaron autoridades locales, intendentes vecinos, el diputado provincial Juan Carlos Olivero, el diputado nacional Daniel Kroneberger, el Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Cesar González; el Ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger; el Director General de la Administración Provincial del Agua, Miguel Díaz;  Jefe de la Unidad Nº 2 Carlos Alberto Chicco; todos ellos acompañaron a la Intendente municipal Mónica Stadler.

En primer termino se declaró huésped de honor al señor Ariel Rauschenberger, Ministro Coordinador de Gabinete. Seguidamente, se entregó una jubilación nacional, gestionada a través del Centro Provincial de Inclusión,  al vecino Ernesto Walter. Luego se procedió a la formal inauguración de la torre tanque y cisterna, la cual mejorará el abastecimiento de agua en algunos sectores de la localidad.