lunes, 31 de marzo de 2014

Charla sobre reciclaje de residuos electrónicos

La Municipalidad participó de una fructuosa jornada llevada a cabo la semana pasada en Quemu Quemu. El área de Producción y Bromatología de aquella localidad contactó a la empresa Progeas S.A.

La mencionada firma se dedica al desarrollo e implementación de políticas y proyectos destinados a lograr una gestión y economía ambiental sustentable. Entre sus áreas de aplicación se destaca la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) sobre la base de criterios de sustentabilidad social, ambiental y económica. Su misión es mejorar la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras a través del cuidado del medio ambiente promoviendo la aplicación de soluciones sustentables. Todo esto con la intención de brindar un servicio técnico orientado a Municipios u otras organizaciones que funcionen como soporte, para la asistencia en la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.
Al brevedad se concretará otra reunión otra reunión entre los municipios que participaron para deifnir tareas conjuntas.