lunes, 6 de octubre de 2014

Inició la Fiesta Provincial de las Colectividades

Colonia Barón se visitó una vez más de fiesta. El sábado por la noche comenzó la XIX edición de la fiesta provincial de las colectividades. El folclore fue el centro de atención de la noche. Roberto Rodríguez, artista local, abrió el evento con su característico folclore sureño. Luego, Martín Corredera, nacido en la localidad, pero radicado desde hace tiempo en la capital de la provincia, deleitó al público con un solo de acordeón como tiene acostumbrado a su público.
Más tarde llegó la hora de las postulantes a Miss Colonia Barón. Hicieron la primera pasada con vestimenta representativa de cada colectividad, identificada con alguna institución. El show continuó con la presentación del tributo a Horacio Guaraní por parte de la banda comandada por Fabián Ojuez, oriundo de la localidad organizadora.
En la recta final de la fiesta realizada en el salón de usos múltiples de la escuela N°13, hizo su presentación Banda ‘La Clave’ proveniente desde la provincia de Córdoba. Luego de la primera tanda musical llegó la elección de la reina. El jurado coronó a la postulante Evelyn Florez representante de la colectividad italiana. Primera princesa fue electa Evelyn Mamani Naab de la colectividad brasilera, y segunda princesa la representante de la colectividad vascofrancesa, Paola Bongiovanni.

La nueva Miss Colonia Barón representará a la localidad el próximo fin de semana, precisamente el domingo 12 de octubre, en la XIX edición de la Fiesta Provincial de las Colectividades.