jueves, 9 de octubre de 2014

Mariana Cayon cierra la Fiesta Provincial de las Colectividades

Mariana Cayon, revelación Cosquín, cierra la gran Fiesta.
El sábado 04 de octubre dio inicio la XIX edición de la Fiesta Provincial de las Colectividades en Colonia Barón. A pesar de la lluvia, un importante marco de público asistió al salón de usos múltiples de la escuela N°13 para disfrutar de una noche a puro folclore, y el especial cierre del grupo ‘La Clave’. Además, se llevó a cabo la elección de Miss Colonia Barón 2014, para representar a dicha localidad en la fiesta provincial.
Este domingo, a partir de la hora 11.00 inicia la jornada. En primera instancia se realizará el acto protocolar, seguidamente del desfile de colectividades, representadas cada una de ellas por una institución del medio. Todo esto tendrá lugar en la Avenida San Martín, frente al anfiteatro ‘Pedro Yicarean’.
Promediando las 13.00hs abrirá el patio de comidas. Donde los concurrentes podrán degustar platos típicos de las diversas colectividades. No faltará el tradicional asado con cuero, las empanadas, choripanes, tortas rusas, pizzas, empanadas árabes, ensalada de frutas, y un amplio espectro de comidas representativas.

El patio de comidas, el cual funcionará durante toda la tarde, acompañará la música y bailes. Se destaca la presencia de ‘Los Cumpas’, Romina Pugliese, y Mariana Cayon. El broche de oro, será la elección de la Reina Provincial de las Colectividades. De este modo, Colonia Barón se vestirá de fiesta, con el evento organizado por la Municipalidad y su respectivo Área de Cultura, enmarcado en el centenario de la localidad, el cual será próximo 21 de marzo de 2015.  

EN BREVES ESTAREMOS DIFUNDIENDO EL CRONOGRAMA COMPLETO DE SHOWS