martes, 30 de diciembre de 2014

Inauguró la temporada de verano en el Balneario Municipal

Como es habitual, todos los veranos, Colonia Barón se prepara para recibir la temporada en su inmenso polideportivo. El complejo, con más de tres décadas ininterrumpidas de funcionamiento, puso en marcha sus actividades para que las disfrutes.
El natatorio, uno de los más grandes del país, abre sus puertas a partir de las 14.00hs. Allí, grandes y chicos podrán disfrutar del agua, ya que para los más pequeños hay dispuestas dos piletas acondicionadas. Además, se puede disfrutar del aire fresco en el camping, donde hay un sector de parrillas y carpas.
Para los amantes del deporte, las instalaciones cuentan con cancha de fútbol, vóley playero, tenis, padle, bochas, y básquet; y se puede realizar el ‘circuito de la salud’. Para quienes vienen de visitas desde otros puntos de la provincia o país, hay una cantina/restaurant y una proveduría, donde se pueden adquirir comidas elaboradas, demás comestibles, y bebidas.

Este año, el Balneario Municipal de Colonia Barón será base campamento de la provincia, por lo cual recibirá en el transcurso de la temporada a cientos de jóvenes y adultos. El verano baronense está en marcha, se encamina hacia su centenario.