martes, 16 de diciembre de 2014

Se entregaron 16 viviendas en la localidad

El Ministro de Bienestar Social de La Pampa, Raúl Ortiz se hizo presente en la localidad pampeana para entregar 16 viviendas, en el marco del Plan Plurianual  Techo Digno. Además de la mencionada autoridad provincial se hicieron presentes el Diputado Nacional Daniel Kroneberger, la Gerente Técnico Administrativa del IPAV Melina Delu, la intendente Municipal, Mónica Stadler, el mandatario de la localidad vecina de Villa Mirasol Emilio Soncini, Concejales, Juez de Paz, entre otros.   Es menester, informar que el nuevo sector de casas se encuentra en barrio norte de la localidad que se encamina hacia su centenario.
“Las lagrimas de todos reflejan el valor de la casa propia. Felicito a todos porque es muy importante tener un techo propio, no es solo tener ladrillos y chapas; es el lugar donde vamos a cobijar a nuestra familia, vamos a tener la tranquilidad necesaria para nuestros chicos, le estamos dando la posibilidad de criarse en un ambiente sano. Se merecen esta posibilidad de tener la casa propia” inició sus palabras el Ministro Ortiz.
“Como gobierno provincial nos sentimos muy cómodos trabajando con Usted (en referencia a la Intendente Mónica Stadler), porque es una gran defensora de los intereses de esta localidad. Ella se preocupa por ustedes, para que día a día vivan mejor” agregó la autoridad provincial.  
Entre otros datos de relevancia destacó que en estos siete años de gestión el Gobierno provincial entregó más de 11 mil viviendas, y que se continúa trabajando de cara al 2015. Además, hizo mención a las importantes obras que se están llevando a cabo en suelo pampeano, entre ellas la del Hospital de la ciudad Capital.
En referencia a la entrega, la intendenta refirió “Inaugurar obras es muy grato para una autoridad, pero la entrega de viviendas posee un significado muy especial; debido a que estamos ayudando a concretar un sueño, en este caso a 16 familias. Hemos entregado en esta gestión 81 viviendas, y pretendemos seguir trabajando en conjunto con el Gobierno Provincial y el IPAV para poder construir más casas y entregarlas a familias del medio; ya que hay más de 50 familias en espera”.

Finalmente Stadler agradeció al Gobierno de la Provincia "porque siempre nos ha recibido muy bien en todas y cada una de las áreas". A su vez reiteró el compromiso para seguir trabajando como hasta ahora "y para que Barón siga teniendo nuevas obras".