lunes, 9 de diciembre de 2013

Jornada de ‘Descentralización’ en nuestra localidad

Días atrás se llevó a cavo la última jornada de ‘descentralización’ en Colonia Barón, de la zona 2, la cual está integrada por más de 15 pueblos. De la misma participó el nuevo Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Leonardo Villalva, el Secretario de Asuntos Municipales Fabián Bruna, y el titular del área de Recursos Hídricos de la provincia, Pedro Lastiri.
La misma se viene realizando en diversas localices que conforman la zona 2, y esta vez le tocó a Colonia Barón. En la última del año los temas que se abordaron fueron los siguientes: seguridad vial; Plan Más Cerca: ‘Más municipio, mejor país, más patria’; Caravana de la Salud; presupuestos para programas previstos para el 2014, en los que se hizo hincapié en: economía social, desarrollo productivo, participación comunitaria, caminos vecinales, entre otros; recursos hídricos. Más de dos horas de debate, y exposición por parte de cada intendente. Quien coordinó la reunión fue el intendente de General Pico, Juan José Rainone.

De esta manera, los intendentes pudieron saciar dudas y plasmar las realidades de su localidad a autoridades provinciales como al Ministro Villalva.