viernes, 26 de junio de 2015

Avanza la obra en el nuevo y remodelado SUM Municipal

OBRAS PÚBLICAS- El edificio de la antigua Sociedad Italaiana en la localidad centenaria es objeto de remodelaciones desde hace varios años. El proyecto impulsado por la actual gestión, encabezad por la intendente Mónica Stadler dio comienzo a fines de 2011 con el cambio completo del techo al salón.
Luego, el proyecto avanzó con la ampliación del antiguo edificio. A este se le añadió un nuevo sector de cocina, el hall de ingreso, y sanitarios. Además, se renovó la instalación eléctrica, el suministro de agua y gas, y los pertinentes desagües. También, fueron cambiadas las aberturas en todo el salón.
Durante 2014 el municipio apostó por concretar un anhelo importante en cuanto a dicha obra. Se amplió el salón. Se construyó a la par del existente uno nuevo el cual doblega la capacidad total. Hasta entonces, se trabajó en esta etapa, la cual incluyó revoques y colocación de aberturas.

Actualmente inició una etapa, la cual determina los siguientes trabajos: construcción de escenario, electricidad en el nuevo salón, sector de parrillas techadas en el exterior del edificio, depósito, y sanitarios exteriores para parrilleros y mozos. Por su parte, se están llevando a cabo trabajos de pintura en el exterior del nuevo y remodelado predio.